Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 10/07/16, 20:37:25
Array

[xs_avatar]
marcelTF marcelTF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
@thebinary

Me he descargado la app para saber como se configura y te comento.

Necesitas tambien descargar Antutu 3Dbench, el error efectivamente es de permisos, pero no los estas dando en la pantalla correcta, ve a la aplicacion de seguridad de MIUI, permisos, ahi tienes dos de permisos:

Permisos:
Debes meterte uno a uno en los que te salen y habilitar (ya que salen todos DESMARCADOS) de la aplicacion de antutu y antutu 3dbench.

Otros permisos:
Aqui solo te pide esos dos permisos de la captura tuya, activa los dos y en 3dbench no se si pedira tambien algo.

Luego ya funciona bien solo debes activar manualmente en todos los lados los permisos.

PD: acuerdate de deshabilitar todas las app de inicioautomatico antes de hacer el test, cierra del cajon todas las aplicaciones, desactiva la sincronizacion, wifi, datos, etc (o pon el modo avion) y reinicia el movil, nada mas que se encienda es cuando debes pasarle el test.
Tenía ese problema en mi Mi4 y gracias a ti ya está resuelto. ¡¡¡Cantidad de permisos que hay que dar!!!
Y he visto que WhatssApp tiene desactivados por defecto los permisos de cámara y ubicación. ¿Tal vez podría ser ese uno de los problemas que comentan algunos foreros de que los mensajes les tardan en llegar?
Responder Con Cita