Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 22/04/14, 09:55:43
Array

[xs_avatar]
sudiku21 sudiku21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Alcanar, Tarragona
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro.1512 Ver Mensaje
Hola, primero que nada una disculpa si este tema ya esta en el foro solo que no he encontrado nada para resolver mi problema.

le comento mi terminal es un Samsung Galaxy Ace GT-S5830L tiene instalada una custom ROM creada por Maclaw Ice cream sandwich el problema es que en por alguna razón no se cual derrepente me da un error que dice: "Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play." con un boton que solo dice aceptar. Después de esto lo que sucede es que se me queda pegado el movíl eh incluso tengo que retirar la batería y volverla a poner para encenderlo con otras custom ROMS esto no me ha sucedido pero quiero usar esta por que es la que más me gusta. ¿Habrá alguna solución?.

De antemano gracias.!
Buenas
A mi tambien me pasa esto que aparece lo de los servicios del google play y la verdad es que da bastante por c... porque me aparecia haciendo cualquier cosa con el mobil.
Encontre eso de borrar los datos y tal, y sí, durante un tiempo dejo de aparecer, pero al cabo de un dia o así volvió.
ahora lo que he hecho ha sido congelar el proceso con el Titanium. De momento funciona.
Si alguno no cree recomendable hacer lo que yo he hecho, que me lo diga
Saludos!!
Responder Con Cita