Ver Mensaje Individual
  #2114  
Viejo 16/09/11, 14:40:59
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elda
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
OK, gracias pero no el lockscreen ya me gusta con la pistola apuntando al que mira la pantalla jejeje. Y en cuanto a los iconos en si no me desagradan lo único que buscaba era cambiar la cortina que ahora ya se como es y además limpiar el escritorio que con el ADW Launcher Ex me ha funcionado de fábula como decías más arriba.


Ya he probado lo de las carpetas y va bien pero el tema es que al final tengo el escritorio lleno de carpetas, ya iba por 8 carpetas, que si utilidades, juegos, gps y navegadores, aprender japonés, multimedia, herramientas, trackers deporte, internet y redes sociales. Eso sin contar que siempre algún que otro icono no lo clasificaba por no saber bien si crear otra carpeta o meterlo en alguna de las anteriores. Por eso creo que en mi caso es mejor tener las 4 apps más usadas en el escritorio y el resto lo puedo encontrar en el cajón de aplicaciones que también se pueden crear carpetas allí. Más rápido no es pero si más ordenado. ;)

Siempre puedes crear una Carpeta que ponga... APLICACIONES y metes ahi todas D ^_^ Facil Sencillo y para toda la Familia
Responder Con Cita