Tema: [ TUTORIAL ] Root Xperia Neo V.
Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 07/11/11, 18:13:10
Array

[xs_avatar]
erberna erberna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 495
Tu operador: Yoigo

hola,el jueves me dan este movil,he tenido android pero nunca me he puesto a "investigar" ni nada de eso,para que sirve hacerle root? y eso de las roms que es? si quiero hacerle root son estos pasos no?

 Cita: Originalmente Escrito por Jasoes Ver Mensaje
Por cierto, acabo de rootear mi Neo V y comentar que con W7 no hace falta hacer tanta cosa, os explico:

1.- Descarga y instala el SDK de Android desde aquí.

2.- Igual que en el paso anterior descargate los drivers del Xperia desde aqui (es el segundo, el que pone Xperia Neo) y descomprime el archivo donde quieras.

3.- Activamos el modo de depuración USB en nuestro Neo V, para ello vamos a Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Modo depuración USB.

4.- Conectamos nuestro Neo V al ordenador y vamos a Inicio, click derecho sobre Equipo > Administrar. Vamos a Administrador de dispositivos y veréis que tenéis un dispositivo sin el driver instalado, ahora no me acuerdo bien, pero creo que está en el grupo dispositivos desconocidos con un triángulo amarillo con una exclamación (W7 instala los drivers automáticamente cuando conectamos el dispositivo, el único que no consigue instalar es precisamente el ADB, que es el que nos interesa y vamos a instalar ahora), hacemos click derecho encima y le damos en Actualizar o Instalar software del controlador > Buscar software de controlador en el equipo, seleccionamos la carpeta que hemos descomprimido anteriormente y siguiente hasta el final, después de esto veremos que el dispositivo desconocido pasa a ser Sony Ericsson sa0102 ADB interface.

Después de esto ya podemos lanzar el xploit de DoomLord y tendremos nuestro Neo V rooteado.

Espero que os sirva de ayuda para los torpes como yo que se hayan podido liar con el primer post de Marc0sgb.
Responder Con Cita