Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 02/07/12, 08:33:13
Array

[xs_avatar]
darblack darblack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 551 L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Buenas!!!!! gracias por la traduccion, una duda que tengo, como se quitan los fondos de los iconos, sin aplicar ningun tema? como las anteriores versiones que podias seleccionar el fondo del icono o quitarlo, o si puedes decirme que archivo tengo que modificar de dentro la apk, esque modifique todos los iconos para darle apariencia ICS, pero ese fondo que sale debajo los iconos me ha jodio y nose como quitarlo, eh probado ponerlo transparente, pero luego no aparece el icono solo las letras de la app, modificando el public.xml que lei que se tenia que modificar ese archivo para eliminar iconos, funciones, etc.... y elimine las 2 lineas que en teoria son para eliminar los fondos de los iconos, pero al compilar de nuevo me tiraba todo el rato error diciendome que faltaban esas 2 lineas, luego las volvia añadir y lo compilaba bien, y tiene que haber otro archivo que se tiene que modificar pero nose cual es, alguien puede ayudarme?
La verdad es que no sé cómo ayudarte. Puedes reemplazar la imagen por otra, colocarla transparente o reemplazar la imagen por un cuadro pequeño sin fondo. Pero te digo que no elimines líneas de código de los archivos xml ya que dan problemas de compilación y de funcionamiento de la aplicación.

Y si logras que funcione estaría totalmente agradecido que subieras el Launcher seria genial con la apariencia de ICS.



 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
P.D.Traduciras la 3.1 o ya estas en ello

Saludos!!!!!
Ya el enlace esta disponible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: