Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 27/12/12, 00:37:35
Array

[xs_avatar]
super7 super7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Zuk z1
Tu operador: MasMóvil
hola tengo un problema con el NOTE 2 no me arranca. Perdonen que repita lo que ya he puesto en otro post del foro pero es por ver si así alguien puede verlo mejor y echarme una mano. Disculpas de antemano por repetir lo ya escrito en otro post:

-----------
AYUDA: Hola compañeros no se que ocurre pero no me arranca el NOTE2 me funcionaba perfectamente con la rom de criskelo. Esta tarde lo he puesto a cargar y parecía que no reconocia que estaba cargando (no cargaba). Lo he reiniciado y a partir de ahi el movil no arranca.

Enciende pero sala todo el rato el icono de la pila de la bateria y de ahi no pasa.

Puedo entar en Recovery. He hecho todos los wipes, data, format reset, etc... y nada. He vuelto a flasear la misma custom rom y nada....he puesto la rom de otro cocinero y nada....

Por último he metido por odin el ultimo firm original de samgsung (colgado en este foro) y lo he metido por Odin. Se ha instalado de forma correcta pero aun así nada, al reiniciarse sigue saliendo el icono de la bateria y de ahi no pasa.

La rom oficial que le he puesto es N7100XXDLL4_N7100OXADLL4_XEF que viene en un solo archivo .mda metido en la casilla PDA.

Ya no se que más hacer ¿alguna sugerencia?

También he escuchado que se podría meter el rom origial con algun archivo .pit que dejaría el movil todavía más formateado. ¿donde lo puedo conseguir?

Gracias

----------------------
joeerr: He intentado lo del PIT y tampoco me arranca.

Al tener la rom original ya no soy root. Aun así con +vol + power + home entro en el recovery del movil y me deja hacer wipe data pero nada......me sale el dibujo del muñeco verde de androd tumbado con una señal como de peligro y pone:

#MANUAL MODE#

--appling multi-csc...

applied the csc-code: XEF
successfully applied multi-css.

¿sabeis si mientra tenga recoveri y donwload mode hay solucion o aun así puede que me toque SAT?
Responder Con Cita