Ver Mensaje Individual
  #1005  
Viejo 02/05/13, 21:22:33
Array

[xs_avatar]
j_anns78 j_anns78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
De esta ROM no extraje nada

No estoy criticando nada. Simplemente les comento (Tambien por comentarios que he leido por twitter) que han generado unas expectativas realmente altas (Y que esto puede ser contrabeneficioso en algunos casos, pero que no tiene porque, lo he aprendido por experiencia).

Respecto a las 2 citas, pues a ver, la ROM me parece muy buena, y me encanta que un grupo de gente de este foro este sacando semejante bestia y no tener que tirar de HTCMania. Como eh dicho, de esta ROM no he extraido nada, y respecto al primer comentario (En el que hago mencion solo del tema AOSP), aunque aqui este bien, es que en Chameleon es todo el Framework, es puro AOSP 100%
A ver... vos tenes la chameleon no?, bueno yo tengo la v7, y con saber que la v8 ya tiene viper mis expectativas estan bien arriba!, asi que no se a quien te refieres que puede defraudar?, quizas a ti nomas, es mi opinion y dejemos aca el tema porque se esta ensuciando el hilo, lo que si se re nota es que indirectamente o directamente tenes más ansias o menos paciencia que los que tenemos la rom.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_anns78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]