Tema: [ CONSULTA ] Borrar contactos de favoritos
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 14/03/11, 13:28:37
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
JAJAJAJAJA
Que poco sentido del humor tiene la gente

Ahora te lo explico, no te enfades!!!
A ver, en la pestaña favoritos salen dos cosas:
- Primero los favoritos como tales, que son los que en el teléfono marcas con una estrella o desde GMail lo añades en el grupo Started in Android
- Luego salen "Contactos frecuentes", si te fijas te pone eso mismo en el título. Si quieres limpiarlos tienes que ir a Llamadas pulsar Menú y Borrar Registro de LLamadas.

Mejor ahora?
Jajaj no me enoje q va, pero creo q seguis sin entenderme, hablando del movil no de gmail, entro en llamadas en el iconito del boton de llamada me aparece marcar arriba hay varias pestañas, voy a registro d llamadas y ahi tengo las llamadas q hago y me hacen obviamente y despues esta favoritos y eso es lo q kiero borrar pero si los borra me borra los contactos d la lista de contactos tb, y en gmail aparece eso contactos frecuentes y ahi no tengo nada. Limpie dond dice registro de llamadas y como es logico me borra el registro d llamadas pero ne favoritos siguen estando las 3 personas q se me pusieron ahi. Estando en favoritos apreto la tecla menu me aparece buscar, contacto nuevo, cuentas e importar/exportar.

Gracias x contestar ;)
Responder Con Cita