Tema: [ SOLUCIONADO ] Flashear HBOOT
Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 24/09/11, 08:52:22
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pedritopedrete100 Ver Mensaje
Jeje,hola,Marsu,veo k te kieres cambiar al final,mejor

Ya digo k no me acuerdo si hice algo antes,me hice s-off y lo hice una vez y vi k se podía y así lo sigo haciendo,sin ningún problema.
Por si le interesa a alguien,lo explicó:
Creamos una carpeta en la SD ,por ejemplo,hboo y e ella metemos los archivos descargados desde alpharev,yo tengo todos,pero los necesarios serían,PB99IMG-stock.zip,PB99IMG-cm7r2,el oxigen,y el downgrade,(jeje,por si acaso)
Tenemos hboot stock y keremos poner cm7?pue con root explorer copiamos PB99IMG-cm7r2 a la raíz de la SD y lo renombramos a PB99IMG.zip
Apagamos el móvil,y encendemos con volumen - y power
Ya en el bootloader,al cabo de unos segundos,leerá la raíz de la SD y descubrirá el archivo k hemos renombrado y nos preguntara ,update zip?
Tecla volumen +si,y volumen - no,
Le damos a volumen + y lo flashea
Luego pregunta si keremos reiniciar y decimos k no y bajamos a la opción recovery y damos a power,
Ya en el recovery buscamos power off y apagamos el movil
Encendemos otra vez con volumen- y power y veremos arriba del todo como ya pondrá alpharev cm7r2 ,ya está cambiado
Nos bajamos a la opción recovery y le damos a power y ya una vez en el recovery,ya podemos flashear una ROM con cm7r2,etc
Yo lo hago así,son 2minutos y lo haces desde el móvil,esperando en la cola de mercadona,jeje,espero k a alguien le sirva,por k hay roms k da igual el hboot k tengas pero hay otras k hay k cambiarlo para k vayan redondas
me gustaria que alguien lo confirmara,yo pensaba hacerlo con android flasher y me he bajado los archivos llamados bravo_alphaspl-cm7r2.img y bravo_downgrade.img que creo que son los necesarios si lo hago con android flasher,pero claro,si tu me dices que haciendolo asi son 2 minutos,no necesito el downgrade y que es fiable y con S-OFF sin problemas,me bajare los archivos PB99IMG correspondientes y si eso lo hago como tu dices.
en el peor de los casos,si quiero volver a stock y me da fallo asi y no me cambia el hboot,con hacerlo mediante android flasher poniendo el downgrade y luego el stock me funcionaria no ?

si me gustaria que alguien lo confirmara,pero si tu me dices que lo haces asi y lo hace sin problemas,imagino que no tendre ninguna complicacion.
Responder Con Cita