Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/04/12, 00:24:44
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Orange
arg [iMM76I] RC ANDROID 4.0.4 AOSP GNEX STOCK ROM [11.1] (03/05/12)

Bueno amigos, aquí os paso la última rom oficial de Google que salio para el Galaxy Nexus, ha sido un arduo trabajo puesto que era una nueva (nueva base), pero la verdad que ha valido la pena... bueno vosotros mismos comentareis..., comentar que la rom es totalmente stock, tal cual sale de Google, lo único es que añadí el root y mejoras (Podéis sentiros orgullosos de llevar el Galaxy a la última)





Gracias a MrPostman por la review!!!

1º Debemos agradecer a todos los compañeros que han aportado sus birras para emborracharme con esto y no parar...(alguno se me olvida, pido disculpas)
- lanyco - almeral2010 - manoleitor - rolodo - vanscampa - demonstone - rodrigoalumno - cquintana92 - mikelange - rostro.palido - Pac-Man - migui7 - ipepiot11 - stareduski - miguel_hrs - Showmandroid - Ricewind1512 - cetesalinas - mora124 - PALMATRON - Julyaann - txetxumetal - azor14 - cyberaprendiz - Boret99 - naxer82 - toni_mx - antonio.o - rs_cool - Pinocho08 -agustisgs - silveradoes - Petete188 - ipepio - joseluis87 - Yildori - LuisAdan - ettori - weykiss - enrique - barraca - Kingoftf -Pablowiki - hellvetika - Xilf - Sekuelas - ejose - txigreman -dvidalhh - alandeiro - y_con_mi_hacha - anxo - edoroberto - Angainor - Rubén C - EseLoKo - fingulod - floripi - matxi - avm162 - ramtet - pfelpete - jose33_sbd - Schneider


2º Vamos a agradecer a todos los testers que ojo, los elegí aleatoriamente...
(Noname, Zadock, Palmatron, Dexafree, rolodo, luiwii, pirri_morri, iall5tar, cyberaprendiz, agustisgs, floripi, esticbo, Kingoftf, fran_9, oscarsurezsille y más que me dejo seguro.. si me lo dicen lo pongo)
Esa pedazo de carátula gracias a Joselillo0

Última edición por elitemovil Día 03/05/12 a las 23:55:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 173 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]