Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 28/03/10, 11:34:13
Array

[xs_avatar]
izarbeltza izarbeltza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch hd

Hola a tod@s!
Bueno, a ver si algún experto/a me soluciona una duda: (Y sí, pregunto sobre la HD ).
Perdón si digo alguna burrada, tengo poca experiencia (solo he probado 5 o 6 roms aunque, ya me he solucionado los problemas surgidos LEYENDO por todo el foro y, por cierto, felicidades y gracias a tod@s, en general se puede hacer mucho solo leyendo de la experiencia del resto).

He estado dándole vueltas al tema del WM6.1 vs WM6.5 y he probado varias Roms distintas.
Casi todas me han acabado dando algun problemilla, o me iban muy lentas. La última que he tenido ha sido la de LEO... mmmm.... creo que era la ...¿la V6 puede ser? y aunque esta me iba de cine, cuando me iba de casa y volvía me daba muchos problemas el wifi (es más, ya no me funcionaba a pesar de mostrarme las redes). En fin, que finalmente me he metido la última oficial que había en la página de HTC y con esta si me va bien todo por ahora(WM6.1).
Bueno, al grano; ¿Realmente merece la pena meter el WM6.5 en la negrita?
¿Alguna Rom en español recomendable con 6.5? ¿o sigo con 6.1?. Premia que responda como tiene que responder, para llevar una que me sangra la vida prefiero no llevarla... ¿estais conmigo?

Muchas gracias por todo y felicidades a todo el equipo y foreros inquietos, vosotros si que mateneis esto vivo!
Responder Con Cita