Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 14/07/12, 05:00:58
Array

[xs_avatar]
gushock gushock no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: iconia a100
Tu operador: Movistar
Hola, estoy metido en un lío y no sé que hacer ya consulté muchos foros y ya leí este post mil veces.
Mi tablet iconia a100 está bricked y con el fastboot locked.

Mi equipo si la detecta en modo fastboot y si responde a los comando (solo para decirme que esta en modo lock :s )s. Ya intenté desbloquear el bootloader usando el comando: fastboot oem unlock, y solo me aparece el logo de acer

Noto una diferencia en la linea de fastboot que muestra este post y el que me aparece a mi cuando hago fastboot:
"Bootloader v0.03.06-ICS: Starting Fastboot USB dowload protocol" <- Se muestra en este POST
"Bootloader v0.03.13-ICS: Starting Fastboot USB dowload protocol" <- Me muestra mi tablet

Adb mode no la detecta el equipo, el hard reset entra pero falla a la mitad del camino y aparece un logo de android con un signo (!).

Historia: Dias antes se actualizó mi a100 de HC a ICS sola. Y no tuve problemas, Cierto día se me congeló reinicié y ya no volvió a entrar jamás. Decidi hacer un hard reset y fué bien pero a la mitad falló y me apareció el logo de android con un signo (!)

Instale en mi pc el android sdk, el tegra 2 sdk, tengo los drivers de fastboot, adb, tengo el zip de peporras, infinidad de imagenes para el flasheo pero nada.

Cualquier ayuda se los agradeceré muchísimo, gracias!

Última edición por gushock Día 14/07/12 a las 05:08:58.
Responder Con Cita