Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 05/02/18, 15:07:45
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

@txusmari1969
Dos cositas:

Bueno, antes de nada agradecerte el aporte, ya la he instalado.
Por cierto, te recomiendo añadir en el primer post que tras hacer el primer reinicio esperar como 5 minutos, ya que sale el logo un par de veces y luego se queda totalmente en negro como si estuviese muerto y no es así, está cargando el software que siempre tarda en el primer reinicio, pero estuve a punto de quitar la batería un par de veces, esperé y ya apareció el menú.

Cuando arranco me sale arriba: "Set warranty bit: Kernel" en amarillo.
Del mismo modo cuando está apagado enchufo para cargar y me sale lo mismo y el dibujo de la batería con un circulo en el centro como mirando lo que tiene para poner el relleno hasta donde esté, sin embargo a los 20 segundos se queda el teléfono en negro y no responde a nada para ver el estado de la batería (a menos que se encienda claro), según comenta @sertur , esto ya estaba solucionado, pero parece que no.

La otra cosa es lo de la cámara, si la frontal la bajo a 1 mp entonces lo deja bien, pero si la pongo a 2 (16:9) lo alarga. Comentas de muevela modo portrait, modo landscape, no se que quieres decir, porque en modo selfie no veo opción alguna, con la cámara trasera si hay una opción en la izquierda, como encima de las rallitas que parece que es panorámica, pero le doy y la aplicación se cierra y me dice "cámara se ha detenido". La verdad es que parece bastante mala la app de la cámara. ¿sabes como cambiarla por otra mejor?.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA

Última edición por mac47 Día 07/02/18 a las 19:38:21.
Responder Con Cita