Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 01/09/16, 13:33:37
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wintoner Ver Mensaje
Hola Menkato, primero agradecerte la review, muy buena.
Solo quería precisar un dato sobre éste P9000 que en ninguna review que he visto lo explican correctamente. Me refiero al botón configurable del lado izquierdo que realmente tiene 2 funciones. La primera sería la que comentas y es un acceso directo a cualquier aplicación, pero si pulsamos un par de segundos también se activa y desactiva el sonido dejándolo en vibración.

Muchas gracias y un saludo.
Pues muchas gracias por comentármelo. Ahora cuando pueda lo añado para que sea lo más completa posible.

 Cita: Originalmente Escrito por izan1956 Ver Mensaje
hola menkato he provado lo de infrarrojos.con varias app y nada me parece que tienes toda la razon.gracias por el interes.luego te pregunto he actualizado el telefono n20160810.las llamadas entrantes y salientes yo escucho pero ha mi no se me escucha .he apagado varias veces el telefono y nada.el whatsapp funciona perfecto.alguna soluccion
Si es tema de la actualización, no serás el único al que le suceda. Coméntalo en el subforo y si no, manda un mensaje a elephone a ver que solución te pueden dar. Siempre puedes volver a una versión anterior del móvil. Ya me dirás si lo has solucionado.
Responder Con Cita