Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 29/04/16, 23:01:31
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xxmakyxx Ver Mensaje
gracias por tu extensa respuesta,la verdad que tienes razon esta mayor jeje y a veces pensamos que cambiando la rom vamos a tener un telefono de ultima generacion y no es asi.
Pero bueno lo que si que quiere uno que funcione todo por lo menos
Al final le he cambiado los pañales al yayo. O sea, le he reinstalado la última LP de Bauner, en limpia. Teniendo en cuenta que ya tenía apps que no uso y que cada vez que se actualizaban las apps volvían a la raíz aquellas que movía a la SD, el yayo me chocheaba bastante. Pero el tío, me ha vuelto a sorprender. Con la limpia ya no babea, ni mucho menos, va ligerito, estable y súper digno, evidentemente es lo que es.
Te aconsejó que lo hagas, si no lo has particionado aprovecha y hazlo ahora, te evitaras problemas de espacio, yo lo tengo en cuatro gigas de raíz de sistema y empieza a ser justo. Así que si no lo has hecho te recomiendo que lo hagas, si quieres que dure un poco. Le pones desde recovery la LP , las gapps 5.1.1 pico de TK, ya te bajaras tu lo que quieras después, el súper SU también desde recovery.
Tendrás de nuevo un móvil de lo mejor y estable que es lo que buscas. Como he comentado, LP te deja mover sin problemas las apps a la SD en teoría, pero cada vez que actualiza las devuelve a la interna, con lo que acabas duplicando carpetas, llenado espacio y ralentizando.
He probado las cámaras, tengo varias, y todas van bien, con el vídeo igual. Y lo del GPS te va a pasar igual sea el móvil que sea, porque a mi me pasa de tanto en tanto con el Note, sea la versión que sea, igual con un Sony Z2. Entiendo que la cobertura, satelites y el maps tienen que ver también
Edito:
Releyéndote me doy cuenta que si te fallan ambas cosas bien puede deberse a hardware, prueba a instalar limpia y lo pruebas de nuevo

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Última edición por Eniac Maniac Día 30/04/16 a las 12:29:52.
Responder Con Cita