Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 20/01/14, 03:25:27
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flamen Ver Mensaje
Hola, quisiera haceros una consulta en mi xperia p usando:* # * # 7378423 # * # *
y entrando en configuracion me dice Rooting status: Bootloader unlock alloed: No

Sin embargo accedo a la web:http://unlockbootloader.sonymobile.com/unlock/step1
Y sigo los pasos para que me envien el codigo de desbloqueo, y cual es mi sorpresa cuando a la hora de poner el IMEI me dice que tiene que tener 14 caracteres, y el mio tiene 15.
En la ventanita de advertencia me dice que quite el ultimo caracter en este caso un 1, lo hago y sigo el proceso, y sorpresa me encuentro un email de contestacion por parte de Sony, con el susodicho codigo.

Entonces mi duda es si pongo este codigo que me envian siguiendo las intrucciones que lograre??
desbloqueo el bootloader??
brickearlo??
No estoy seguro de que podra pasar, que opinais??

PD: Supuestamente entiendo que si al mandar el IMEI el telefono no se pudiera desbloquear no me deberian de haber mandado el codigo ĦĦ(creo yo)!!
Si te pone "Rooting status: Bootloader unlock alloed: No" si o si debes enviarlo a Sony si quieres que te abran el bootloader, aunque puedas pedir el codigo desde la web de Sony es necesario primero que te permita el propio terminal hacer uso de el. Tienes en el primer post de este hilo el enlace a toda la informacion detallada
Responder Con Cita