Ver Mensaje Individual
  #1884  
Viejo 06/04/12, 11:50:00
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Mmmm hola tio... acabo de hacer una grabación a 720p y o eres un aguila "porque ven perfecto" o es que estoy muy ciego "que no lo dudo" .. porque la verdad... no se nota la diferencia... no se.. volvere a hacer más pruebas...


Saludos.
yo ahora llevo el kernel midnight bgm y he probado a grabar en 720 y tampoco veo la diferencia , me graba bien , llevo la 9.1 con el parche 720 ya integrado en la rom y ni con este kernel , ni con el devil he notado nada , eso si con el semaphore bgm no he podido grabar en 720 , no me deja , se queda la pantalla en negro , y por otra parte , estaba ya planeando poner la jvu limpia para la proxima v10 y he visto la jw4 y la gente habla muy bien de la rom y habia pensado en probarla mas que nada por el modem que has comwntado el jw4 que al parecer tiene mejor cobertura que el jvu , podemos ponerlo sin problemas verdad elite? , ahora mismo estoy en Montserrat (Valencia) , y la cobertura aqui es muy mala , me he traido en el mobil varios modems y el que mejor me va es el jvu , voy a ver si puedo bajar el jw4 y comento si mejora tanto ese modem , mejor sitio que aqui para probar no hay ninguno jaaaahh, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: