Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 09/09/09, 01:35:41
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Platja d'Aro
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

 Cita: Originalmente Escrito por Genon1987 Ver Mensaje
Esa es la duda q tengo, realmente merece la pena rootear la magic?? Siendo sinceros, se nota una mejoria real en cuanto fluidez y rapidez?
Y si la rooteo, cuando saquen la version 1.6 de android, tendre problemas en actualizar??

UnlimiteD, se nota que no tuvistes una dreamcast, XF
Me acabo de leer el ppost de arriba a abajo y estoy sorprendido.
Cuuando tu dices las palabras: ¿Agil, rapido, fiable, estable y en constante evolución?
Que esperabas al elegir este SO? Si querias algo fiable y que te de lo den todo mascado y cuando digo mascado, me refiero a que es un SO cerrado, haver elegido el iphone, simbian esta obsoleto por muchos parches que le pogan y windows mobile es windows y con eso lo digo todo.
Pero elegiste android, un sistema en pleno crecimiento. cuanto tardo el iphone en empezar a sacar buenos juegos? Y el SO de vodafone es para un usuario standard, si quieres que vuele es facil. Te haces root (es muy dificil, no me atrevo... tonterias es facil si sigues los pasos y no pasara nada) Te cambias la rom, por lo que has hablado ponte cyanogen se actualiza sin necesidad de hacer wipe (perder todos tus datos personales apps, etc) y siempre tendras lo ultimo.

El navegador me va de fabula y ell flash llegara y antes de fin de año y sino acuerdate de mis palabras) Youtube si le cambias la calidad va de lujo (1min). el explorador nativo se llama primero astro y despues con este te instalas el SUFBS (el mejor sin duda) y listos (2 minutos). La camara instalas Snap photo (30 seg). El market cuando te apetece curiosear, para buscar progamas efectivos mirate.... esta paguina seccion software y juegos y siempre veras las novedades quitando muchisima paja. Bluetooth instalas Bluex y solucionado (30 seg)... total 4 min. y dejas la magic mas que decente.

Espero haverte ayudado y el post esta perfecto, por algo es un foro

Y los juegos ya llegaran!!

P: se nota que estoy encantado???
__________________
"Concéntrate en el momento, siente, no pienses, usa tu instinto". —Qui-Gon Jinn

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."
Responder Con Cita