Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 14/10/17, 22:32:06
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por milo_ast Ver Mensaje
Hola compañeros una preguntilla rapida.

Segun leo en el primer mensaje, esto es para rom stock. Lo que hace que nos quedemos sin las roms mas interesantes como son las custom nougat no?

Y por otra parte que beneficio tiene tener el bootloader desbloqueado en una rom stock? Solo es una pregunta eh? Por tema de kernels diferentes?

Si es así podría interesarme, ya que tengo la bateria cambiada de Noviembre del año pasado, tiene menos de un año, y el tema del volumen, que no oigo mucho ni viendo videos ni por el auricular de las llamadas. ALgun kernel que mejore consumos y altavoces?.

Es decir que a lo mejor que podemos optar es a seguir con rom stock pero con kernel modificado. Es correcto? O sea que Marshmallow o la concept Nougat stock, y el kernel no?

Gracias a todos y saludos. Si hay algo interesante le dare segunda vida ya que lo quiero cambiar por el tema del volumen, y las tapas, que seria poner otras nuevas y si me va bien la cambio la pantalla que tiene una mancha amarilla quemada.
No compi, este mod es para cualquier rom, stock o rom modificadas o aosp, es más, está preparado para poder crear el kernel para nougat...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: