Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/04/11, 11:13:41
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Tengo 2 problemas con mi galaxy S (microSD externa y Samsung Apps)

Tengo un par de problemas con el Galaxy S:

- No sé que pasa que cada vez que apago y vuelvo a encender el teléfono me sale una notificación de que la microSD externa está dañada. Los juegos y aplicaciones que tenía en la tarjeta desaparecen. Entro en la opción tarjetas y le doy a instalar SD y parece que la reconoce, pero si accedo a la tarjeta mediante el cable usb en el PC no me deja borrar/añadir nada, sale que está protegida contra escritura. En cambio si la saco del teléfono va sin problemas..... Es como si el Galaxy S corrompiese la microSD. Es una Sandisk Mobile ultra clase 4 de 8 gb, voy a probar con otra (aunque es de 4 gb clase 2) a ver si es cosa de compatibilidad con la tarjeta o es que el lector de microSDs externo está mal. No me preocupa mucho porque con 16 gb de la sd interna voy sobradísimo de espacio, aunque no sé de qué clase es la interna, igual para vídeos 720p da problemas.

- Desde el primer momento el Samsung Apps me notificó que había 3 actualizaciones, le di a actualizar y parecía que todo sin problemas, pero ahora me sale siempre un 3 en el icono del Samsung Apps y no se quita. Le doy y entra bien pero el 3 no se quita.

El caso es que estos dos problemas me los dio al principio nada más empezar con el teléfono (tiene 2 días), así que restauré todo de fábrica para ver si se solucionaba y ha vuelto a pasar. No soy root ni nada, no he modificado nada de eso aún, viene con Froyo de fábrica y es libre de origen. ¿Alguien más ha tenido estos problemas o saber a qué se pueden deber? De momento no quería ponerme a cambiar roms ni nada por el estilo, pero bueno si ya tengo problemas con lo que viene de serie igual me pongo a cambiarlo a ver si mejora.

Saludos.
Responder Con Cita