Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 11/05/09, 19:18:50
Array

[xs_avatar]
piludo piludo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: El Bierzo
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: iphone, nokia n810, nokia n90

Pasar de Dream G1 de Movistar a G1 Developer

Buenas tardes.
Despues de una semana buscando como loco e informandome en todos los lugares que he encontrado sobre la htc Dream, no he visto o no me he fijado bien, que alguien haya confirmado que a la Dream de Movistar se pueda instalar las roms Cocinadas o modificadas, puesto que por lo menos la mia, la version de la rom no empezaba por "RC" sino que empezaba por "CL#" y no encontré nada acerca de como downgrear esa rom.

Bueno pues escribo aqui esto, ya que ayer mismo lo he conseguido!
Tengo ahora mismo instalada la "ROM The Dude's Edition Cupcake rama no oficial en ESPAÑOL" en mi htc de Movistar.

Los pasos pues la verdad que tengo lagunas, ya que hice demasiadas cosas a la vez sin saber lo que realmente hacia, pero os confirmo que todo es posible con empeño.

Saludos pilu-2
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Editado: 12-05-2009 18:09

Bueno, edito el post para "explicar mas o menos lo que hice. Eso si, antes de nada avisaros que como yo no sabia muy bien lo que hacia, solo os lo explicaré por encima lo que hice y como lo hice, sin entrar en detalles, ya que soy mu malo en esto de hacer manuales:

Bien, el metodo no me costó ningún €

1º- me fuí a esta direccion (en francés) --> http://wiki.smartphonefrance.info/root-htcdream.ashx
(no os asusteis, yo no entiendo ni papa de Frances y lo conseguí sin problemas)
y seguí los pasos para acceder mediante el "SDK" al telefono y supongo que con eso comprobé que funcionaba en modo root.

2º- despues de hacer lo anterior, dejé la ventana de DOS abierta con el "abd shell" y me fui a http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=442480
y en el tercer titulo de letras negras (Rooting your RC29 or lower phone:Rooting your RC29 or lower phone)
seguí los pasos para instalar el "Hard SPL".
** os pone que os descargueis el "Telenet" y que hagais no se que historioas... yo escribí las funciones desde la ventana de DOS que habia dejado abierta antes
con el abd shell cargado y conectado al tlf (Bueno que según he entendido pa mi, el abd shell lo que hace es emular el telenet y acceder al telefono desde windows)

3º- con el Hard SPL instalado ya os podeis instalar la version customizada que querais... Espero no olvidarme de nada...


Un saludo y espero que os ayude algo.

Última edición por piludo Día 12/05/09 a las 18:09:54.
Responder Con Cita