Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 15/08/17, 11:38:36
Array

[xs_avatar]
buffalo79 buffalo79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 - Stock rooted
Tu operador: Otra
Creo...CREO que lo has hecho bien, pero no has leído al detalle lo que dije.
Me autocito en este propio hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282441 post #14
"Aunque en el paso 16 no hay que escribir " fastboot reboot", sino que hay que desconectarlo del pc, retirar la batería y acceder al recovery manualmente"
¿Cómo acceder entonces?
Apagas el móvil retirando la batería y vuelves a encederlo presionando al mismo tiempo tecla volumen - y el botón de encendido sin soltarlos. En el momento que sale el logo, sin soltar la tecla volumen - sueltas un instante la tecla de encendido volviendo a presionarla nuevamente junto a la tecla volumen - (que no has soltado en ningún momento)
Te salen dos pantallas de afirmación de borrar datos bla bla, seleccionas con las teclas de volumen y confirmas con el botón de encendido.
Y finalmente deberías de acceder al recovery.
¿Qué no? que no hay manera. OK, tienes en el diretorio del adb los archivos abootbackup.img y bootbackup.img y debes realizar el método de volver a stock 1a.
También barajo la opción de que no se haya enviado correctamente la img del twrp en el paso 16, donde insiste mucho el autor del método que le des más de 30 segundos entre orden y orden, es decir entre fastboot flash recovery twrp-3.0.2-1-h990.img y fastboot flash recovery twrp-3.0.2-1-h990.img (Y NO SE HACE EL fastboot reboot DE LA TERCERA LÍNEA).
¿Cómo intento repetir estos pasos? Apaga el móvil, y conectarlo al pc presionando la tecla de volumen -.
La imagen estática es porqué se ha ejecutado correctamente el exploit de dirty santa, de ahí que barajé que no se haya instalado correctamente el recovery o que no hayas accedido al mismo correctamente.

Última edición por buffalo79 Día 15/08/17 a las 12:22:14.
Responder Con Cita