Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 10/11/12, 12:49:26
Array

[xs_avatar]
jj_17 jj_17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tíjola, Almeria
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acost91 Ver Mensaje
jaja tranquilo sé lo que es tener un internet lento.. yo tengo contratados 20mb en un pueblo de 100 habitantes y me llegan escasos 256kbps. Usando eso 4 personas a la vez quedan unos 64 kbps (algo mas que los 56 del internet rural) Por eso la parte de mi tutorial de las roms que voy a subir (arnau modificada y vodafone stock con update 3) la estoy demorando un poco me da pereza subir 200mb a mediafire..

pues si aparte de deportista sabes programar en linux (o al menos lo entiendes que ya es bastante) te agradezco cualquier aporte que quieras hacer relativo a programación (mi programa de backup por ejemplo) o lo que sea.. Acabo de ver tu otro post del tutorial para linux, ánimo con él y coge de aquí lo que quieras !! Por cierto me hizo gracia el título del tema porque se parece al que tenía yo originalmente: haz todo lo que quieras con tu smart II
jeje, ya ves que estoy aportando. Y otra cosa:

ALELUYAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME HE PASADO POR LA TIENDA PARA VER EL ESTADO DE LA REPARACIÓN Y YA ESTÁ REPARADO SOLO FALTA QUE LO ENVÍEN, PARA LA SEMANA QUE VIENE LO TENGO!!!!
Responder Con Cita