Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 14/11/17, 18:01:05
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Bueno, a mí me funciona HiCare hoy en parte.

Se conecta al servidor para decirte cuánto tiempo tengo de garantía pero da error cuando se quiere "completar la información adicional para obtener servicios mejorados" o cuando entras al apartado "mis dispositivos" (da error al recuperar los datos).

A mí no me aparece lo de membresía Oro, es decir, por haber comprado el Mate 10 y haber suprimido el servicio VIP de este terminal, me han dejado con 2 años y 2 días de garantía, es decir, la normal, quitándome incluso casi 3 meses desde la fecha que me aparecía ayer (03/02/2020) a la que me aparece hoy (11/11/2019).

Un timo en toda regla... Ya no les interesa dar el año de garantía extendida a los que hemos cambiado del Mate 9 al Mate 10. Me alegro que a los que no hayáis cambiado de móvil os sigan respetando lo de los 3 años.

Lo que sigue sin funcionar (al menos a mí) es lo de "completar la información personal para obtener servicios mejorados" de nombre, ciudad, sexo y correo electrónico (con un punto rojo), que no sé si implicará algún tipo de ventaja. Metes todos los datos, te llega el código de verificación al correo, lo metes y da error. También da error al entrar en "mis dispositivos" (error al recuperar los datos).

Se lo están tomando con calma...
Responder Con Cita