Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 20/04/12, 16:52:40
Array

[xs_avatar]
qasar qasar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: SGN
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema que PUNPUN.
Además, con el pc recien iniciado me detecta el HD2 en modo Bootloader y en modo normal. Intento cambiar el radio, la 14 y la 15 y me da error y después el activesync no detecta la bicha hasta que no reiinicie el PC.
Intentaré más pruebas.

Pretendo instalar esta ROM: Pyramid HTC Real 3D v2.5 [sense3.0] pero me da igual si me recomedais otra que os guste más, no he probado aún ninguna. No sé que tamaño de caché tengo que ponerle ni tampoco la partición, no sé donde se describen estos datos.
Version de WM 5.2.21869
Version Manila 2.5.19211619.1
Version de la ROM 1.64.621.6 (77873) ESN
Version radio 2.06.51.07
Tamaño Ram 448 mb
Tamaño memoria Flash512 mb
Menú USB-PC tengo marcado " Preguntarme primero sobre el tipo de conexión USB cuando conecte el dispositivo al PC"
Tipo de error: ERROR [226]: UPDATE ERROR ....The update Utility cannot get response from your PDA phone...etc.

Tenía instalado HSPL 3.0nosqué y con el programa lo baje a la 2.08 HSLP sin problema, lo siguiente ni de coña.

Se me olvidó comentar que el S.O. del PC es W7 ultimate 64 bits oficial. Actualizaciones al día. Desactivado Firewall, antivirus y aviso de modificaciones de software de usuario.
USB pinchado en la parte trasera del PC.

Gracias!

SOLUCIONADO lo del usb
Cambie de USB trasero y puse el radio 2.08.50.08 y todo correcto. (No se deciros cual de los dos cambios afectó)
Hice el WIPE y volví al menu Bootloader y...
PANTALLA BLANCA CON LOGO HTC en verde. Voy a buscar por ahí que algo me suena el asunto.
He cambiado el radio a 2.15.50.14 y siguo igual.
Como habia hecho las instalaciones por parte lo he hecho de nuevo todo seguido, desde el HSPL y siguo igual.
Sigo buscando.

Última edición por qasar Día 20/04/12 a las 20:14:03. Razón: .
Responder Con Cita