Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 13/01/11, 23:12:04
Array

[xs_avatar]
pachenko8902 pachenko8902 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: de Badalona viviendo en Woking
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Movistar
haber, yo e echo lo siguiente..por que si mirais unos cuantos post atras estaba que rompia el movil de los cojo"%#......pos eso...y bueno e echo lo que dice el colega de arriba home+back+colgar y le a dado a clear.....y yo pense...joder ahora se borrara el market tal como le paso a el, y resulto que no...se borro todo quedo como de fabrica....y bueno....me fuy al tuto que aparecia en la wikipedia....pero no lo hize con beter terminal, por que siempre me decia que descragar no se que retry or quit...vamos q no tiraba...asi que me instale el terminal emulator....que estaba el marquet y despues me baje la img. del recovery que esta alli tambien en el tuto de wikipedia...y a que no adivinais...!!!!! FUNCIONOOOOOOO¡¡¡¡¡¡

WEeeeeEEEEeEEeEE....el champagne cayo del cielo, los angeles bajaron y el recovery de mi HERO volvio a la vida.....alli estaba funcionanado.......

perdonadme pero es que llevaba meses, intentando cambiar la rom, rootearla, y recuperar el recovery, hize todos los tutosriales habidos y por haber y mira tan sencillo como home+back+colgar y ale.....toma que toma!!

despues me di cuenta de que no estaba en wikipedia...que seguia en hc mania...y mira....NUCAE ESTADO TAN AGRADECIDO CON ALGUIEN...BUENO SI CON MI MADRE Y MI ESPOSA Y MI HIJO...PERO CON VOSOTROS ESTOY...VAMOS!!...QUE NO TENGO PALABRAS......

HTCMANIA RULES!!!!....

aqui va el tuto que me funciono.....exepto por el better terminal...mejor bajaros el terminal emulator...ya vereis como os chutara
Responder Con Cita