Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 03/02/16, 10:26:14
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,096
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Bueno compi, un procesador claramente superior,mayor soporte de actualizaciones,cámara MUY superior... es gama media contra gama alta y a mi hermano le da un par de días la batería ...

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
La batería de un S6 dura 4-5h, la del A5 16 7-8h. Hablando en horas de pantalla. Depende para quien, es un mundo, ya que es un 40% más mínimo.

En pantalla, el panel es similar al Note 4, así que los sibaritas no deberían tener mucha queja. La posibilidad de expansión es muy importante para algunos, yo tengo una MicroSD de 128GB donde llevó todo y quiero aprovechar, con el S6 que sólo valía 60€ más no servía, habría que desembolsar mucho más para el modelo de 64 o 128GB, sin expansión.

Después ya hay pequeñas cosas como la RadioFM. Que sí, que abre las apps mucho antes el S6 y los juegos 3d a 4k y 300fps tiran mejor... Pero al menos en este tienes una multitarea útil, sin bugs ni cierres en segundo plano cuando le das caña. El tema de mejor cámara o actualizaciones, ya deberá valorarlo quien lo compre con respecto a mayor autonomía, MicroSD o RadioFM.

Como siempre digo, cuestión de prioridades. Para mi deja de ser superior en el momento en el cual me deja tirado a final de la tarde, y si abusas de la cámara pasa...

Un saludo.
Responder Con Cita