Tema: [ CONSULTA ] Porqué usas esa Rom?
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 15/05/12, 21:17:04
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por msd117a Ver Mensaje
yo tengo la cyanogenmod 7 rc5.7 y me gusta bastante porqe va muy fluida y al 100% con 806mhz perfecta para jugar, la bateria no es su punto mas fuerte pero me dura lo suyo para estar con wifi y juegos, pero puedes calibrarla cn una aplicacion de google play y te dura un poco mas. lo qe dices de los gestos depende del launcher, creo qe en launcher pro o touchwiz se puede configurar (no lo se asiqe buscalo mejor) yo tengo el adw qe me va bien. si qieres bateria yo usaria cyanogenmod la version de mebitek qe aunqe es menos estable qe las de squadzone con overclock 806 y acia arriba, es muy buena, o la rom chocobread 3.0.1 "cianon" (creo qe es asi), qe ademas es muy fluida tambien
espero aberte ayudado al menos un poco, un saludo^^
Sobre los gestos no hay que bajarse nada, en las opciones de Cyano, en la de protector, abajo del todo. Te permite ir a una App desde la pantalla de bloqueo. Sobre la batería lo más posible que haga será flashear una Stock el día de antes para las Apps y eso y cuando vuelva pues quitarla, pero que si veo que el consumo disminuye drásticamente aguanto hasta el final de verano porque entre piscina, fiesta, amigos, playa y eso tampoco tendré mucho tiempo para cargarlo
Saludos
__________________
Responder Con Cita