Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo Nexus S, Nexus One y HTC Magic
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 04/01/12, 14:14:53
Array

[xs_avatar]
djmihai djmihai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: iphone 3g 16gb

 Cita: Originalmente Escrito por gnieva Ver Mensaje
Delante tuya ya no funcionaba,por eso tenias de recovery el clockworkmod,curiosamente,este funciona con las teclas del volumen,ademas de que desde el rom manager se puede hacer sin usar la trackball.
Asique porfavor,no sigas engaņando,a mi,me da igual,recibo un LG Optimus 3D el viernes...este solo te le compre para jugar con el a cocinitas...

No volvere a escribir aqui,no es un chat,pero obviamente creo que tiene que qedar constancia de ello.

los cojones clockworkmod, que te dije cuando me preguntaste si la tenia rooteada o algo? te dije que no que la tenia con la rom y todo original porque no me gustaba como iba con las otras roms.

Eso mismo has hecho jugar a las cocinitas y ahora me vienes con que no te funcionaba noseque aparte de estar dando por culo desde el primer momento y metiendo prisas... si ya sabia yo que me ibas a traer problemas cuando hable contigo que me querias hacer ir hasta tu casa a las 11 de la noche casi porque lo querias la misma noche y no pudiste esperar y te viniste a las 7 de la maņana a por ella.

Venga hombre... vas a venir a mi a joderme las ventas porque has tocado lo que no debias.