Tema: [ CONSULTA ] Recovery PhilZ Touch.
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 25/01/13, 14:41:12
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 852
Tu operador: Movistar

Gracias por la respuesta, me has ayudado mucho, pero mi duda es la siguiente, yo que suelo cambiar de rom con frecuencia, solo suelo hacer los 4 wipes y listo, pero veo que siempre te queda parte de la mierda, si no tengo targeta SD, los pasos correctos para hacer un formateo bueno y limpio, que serian los 4 wipes (data, system, bateria y no se cual mas), y luego .Format cache (limpia el caché almacenado por las aplicaciones) .Format data (elimina la partición /data , donde están localizados los datos de las aplicaciones que hemos instalado) .Format sdcard (elimina todo lo que tengamos en la memoria interna del telefono).

Pero de esta forma me desparacece la rom, con lo que seria obligatorio tener una sd externa??

O tendria que reiniciar el movil copiar la rom y luego instalarla??

Pd: Porque estando en el recovery, no hay forma de que conectando el movil al pc, salga com ounidad de almacenamiento y le peque la rom en cuestion??

Pd2. Si hemos odificado el bootloader, y parcheado el recovery, con un formateo com te digo, que es lo que perdemos, me imagino que solo los kernels y demas, pero no se modificarian los parches del recovery y del bootloader??
En el caso de la rom que uso yo, la foxhound al principio te deja elegir el tipo de recovery que quieres, y demas.
Responder Con Cita