Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 22/04/16, 18:18:50
Array

[xs_avatar]
franagan75 franagan75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
Problemas envío modulo lg cam plus en promoción

Saludos abro este tema para saber si a algún usuario ha tenido el mismo problema que yo,solicité el lg g5 con Vodafone con la promoción del regalo de la batería y el módulo de cam plus de regalo,me llegó el terminal sin ningún módulo y me registré en la página de lg que tiene el contador de camplus de regalo para solicitar dicho módulo.
El problema no es que aun no me ha llegado el modulo,el problema es que me han mandado unos auriculares LG bluetooth tone nimim que en ningún momento he solicitado y tanto en atención al cliente de lg como el de Vodafone no tienen constancia de lo que ha pasado,se echan la pelota unos a otro mutuamente,yo en mi seguimiento del pedido del modulo pone "correcto(pendiente de enviar)".
La cuestión es que yo quiero el módulo de la cámara que por eso pedí el lg g5 hace un mes y no quiero estar esperando dia tras día como un tonto sin saber si me va a llegar o no el producto,si nó me cobran los 159 euros que valen los auriculares y me llega el módulo olé por mi,pero quisiera saber si a alguien le ha pasado algo similar
Responder Con Cita