Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 04/11/11, 07:39:59
Array

[xs_avatar]
gatohidraulico gatohidraulico no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3

Me pasa exactamente lo mismo desde que actualicé a KPM (he probado via Kies y via ODIN y da igual).

No encuentro ninguna solución.

Supongo que no seremos los únicos en esta situación.

Saludos!

 Cita: Originalmente Escrito por Ikarot Ver Mensaje
Hola a todos y gracias a B_turbo por el fichero batterystats.bin
Parece que no ha funcionado el cambiar el fichero. Se sigue reiniciando.
Le he puesto la KC1 (flaseada dos veces con odin 1.83) y despues la KPH (flaseada tambien dos veces con odin). Le he metido el CF-ROOT-XXKPH-21.08.2011 y deodex_xkph. Por ultimo un hard reset. Se sigue reiniciando.

Notas iniciales:
Mi SCL es de Movistar liberado por IMEI (o eso me dijeron cuando lo compré), y la tarjeta que uso es simyo.
Con el software de Movistar se me colgaba alguna vez esporadicamente.
Cuando le metí la nueva ROM (la primera fué la KB3) le hice un battery calibration con el software del market. Desde entonces ando con los problemas de los reinicios.

Notas:
Normalmente se reinicia cuando esta en standby.
Con la KPH no suena la melodia del inicio al reiniciar y por lo menos es un poco menos irritante.
Con FROYO daba el error de que se habia extraido la tarjeta SD inexperadamente y las aplicaciones empezaban a colgarse, y terminaba quedandose la pantalla en negro sin apagarse. Ahora por lo menos se reinicia y vuelve a funcionar.
Al mirar las estadisticas de la bateria he notado que el tiempo total en funcionamiento es muy bajo, debido a que cada vez que se reinicia solo no escribe el tiempo que ha estado en funcionamiento en el archivo correspondiente (imagino que es en el batterystats.bin, y por ello quería probar uno nuevo). Sin embargo cuando lo apago si escribe los datos nuevos en las estadisticas de uso.
La siguiente prueba que estoy realizando es ir apagandolo manualmente antes de que se reinicie solo, para que las estadisticas aumenten, bajo la teoría de que haya alguna relacción de esos datos con los reinicios automaticos por que tenga alguna inconsistencia de datos. La idea es aguantar varios días con esta ROM para ver si los reinicios se separan en el tiempo hasta desaparecer, o aumentan...
Es posible que sea algún problema fisico. Pero es un problema que, parece ser, le ha pasado a bastante gente, lo que me lleva a esperar que sea un problema lógico y lo pueda solucionar de alguna manera.
Responder Con Cita