Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 15/10/12, 18:16:09
Array

[xs_avatar]
shovys shovys no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Jazztel
hola buenas compis
soy nuevo en el foro peor siempre leo los post o temasde mis antiguos moviles que ahy en el foro, que me ah motivado a pedir ayuda en el foro s que me siento el mas ...... de todos por que siempre llevo a liberar los moviles a un lugar de confianza donde me lo garantiza y lo hacen sin ningun problema , que sucedio que por ahorrarme 500m a donde es de mi confianza lo lleve a liberar a otro (con tan mala suerte que paso lo temido) esta nueva persona cambio el codigo imei de mi telefono y me dijo olle no se que pasa que no puedo liberarlo, sali de hay tan tranquilo y fui al de confianza hay empieza mi gran sorpresa este amigo si lo logra liberar y me dice que la anterior persona inteten liberarlo de uan forma erronea y que cambbio el codigo original del telefono y me explico que el codigo comienza por la numeracion 35 y ahora comienza por 0049 y por comenzar por esta numeracion ahora no coje señal de mi compañia hay errores de compatibilidad como , no poder utilizar la tecla de bloqueo por que la pantalla queda unitilizada es decri que lo unico es reiniciar el telefono y desactivar todos los bloqueos. Ya para no aburrir mas con este post la pregunta es facil COMO PUEDO RECUPERAR MI EMEI ORIGINAL ¿?¿? NO REALIZE ANTES NINGUNA COPIA DE SEGURIDAD NI NADA DE NADA

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR
firma el novato
Responder Con Cita