Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 17/05/12, 00:21:23
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antonioskor Ver Mensaje
Lo que pasa es que los equipos que son vendidos por operadoras vienen bloqueados del bootloader y Alejandrissimo se encarga de liberar el bootloader a estos ya que se necesitan comprar unos creditos para una caja de liberación de equipos de Sony, si tu equipo es libre de fábrica entonces tu mismo puedes liberarlo entrando a la página de sony, pides un código que sony te envía a tu correo y mediante fastboot realizas el proceso sin problemas. El mio tambien me llego libre de fabrica y tuve que realizar el proceso.

Para saber si tu equipo viene libre de fábrica o no del bootloader debes seguir estos pasos.
1.- Marca este número como si fueras hacer una llamada*#*#7378423#*#*
2.- En la pantalla que te aparece selecciona "Service Info" y ahí selecciona "Configuration"
3.- Si en la pantalla de "Configuration" te aparece "Rooting Status: Bootloader Allowed: Yes" Entonces tu cel esta libre de fábrica.
Si dice "Rooting Status: Bootloader Allowed: No" entonces tu cel esta bloqueado del bootloader de fabrica y deberas pagar para poder liberarlo, se recomienda a Alejandrissimo ya que pertenece tanto a este foro como a XDA y lo ha hecho ya ha muchos equipos de este y otros foros, así que es confiable y seguro.

Saludos!!!
el mio es libre de fabrica comentas que debo entrar a la pagina de sony y pedir es código me podrias especificar el link directo de eso para yo pedir mi código a ver si logro cocinar una rom para este equipo y quiero tenerlo al tiro saludos
__________________
Responder Con Cita