Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 14/09/17, 10:36:52
Array

[xs_avatar]
ElAvispao ElAvispao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rurounhi Ver Mensaje
Pero no es algo molesto? Es de lo poco que me tira para atrás la verdad
Por cierto..a ver si alguien sabe algo de este móvil
No es nada molesto, dejas el adaptador enchufado en los cables y te olvidas de todo.

La pega que tiene este sistema es que no puedes cargarlo mientras escuchas los auriculares.

 Cita: Originalmente Escrito por nakete Ver Mensaje
Encontraste algo sobre este móvil? No encuentro absolutamente nada. Cómo hacer bootloader, ROMs custom compatibles..Algun iluminado que nos ayude!
Este es el mejor sitio para esas cosas, eso si, en inglés, si no sabes ingles siempre puedes traducir la página con el chrome

https://forum.xda-developers.com/le-...-roms-t3668929

 Cita: Originalmente Escrito por dj_fidelius Ver Mensaje
Hola buenas me he comprado el Leeco S3 X626 en Banggood y va muy bien pero de vez en cuando se queda pillado y se reinicia, no se puede actualizar vía software como los Doogee por ejemplo? Hay algún foro en español sobre estos móviles? y si tengo que poner alguna reclamación hay algún foro, gracias.
Pd; a mi costo 115€ y ahora mismo creo que esta en 98€
Si el mejor foro en español es este, pero como puedes ver hay modelos en los que no es muy activo. El mejor sitio para buscar ayuda es el enlace que puse arriba de xda. Las reclamaciones no se ponen en foros, suele ser en consumo, aunque si lo compras en china no vale para nada.
Para actualizarlo, sigue los tutoriales, seguramente se pueda hacer por fastboot, no debería ser muy dificil.
Responder Con Cita