Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 24/11/11, 02:18:22
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,596
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
yo te puedo responder amigo bueno mira yo tuve el ipad 2 y digo tuve por que me canse de ella tanto que se la traspase te pondré las cosas que puedes hacer y no hacer en una y que cosas tiene que la otra no:

en la ipad
lo primero el flash en ipad 2 no puedes ver adobe flash tienes que instalar un programa de terceros que te cuesta 10 pesos por que si lo pones gratis solo puedes ver de 10 a 15 minutos pero ahí no acaba todo cuando lo compras te conectas a una computadora de EU que en si el programa es como un visualizado de pc lo malo de es programa que cuando quieres abrir otra aplicación y regresas tienes que hacer todo el proceso.

en la S1 sin problema alguno todo con fluidas no te conectas a otros programas ni nada puedes ver un vídeo cambiarte y todo bien sin problemas.

en la ipad cuando gravas un video grava en sterio y en HD 720*480

en la S1 gravas a 1280*720 el inconveniente es que grava en mono pero creo que en actualizaciones mas nuevas solucionaran eso

Ipad 2 no puedes meterle una SD USB He instalarla cosas gratis a menos que tengas una ipad con jailbrek 4.3.3 y creeme que eso es algo imposible de conseguir yo la pude hacer amigo pero como te dije la trspase a parte de que la apple le quito el blokeo para hacer el jailbrekme y el tipo que se lo hizo esta trabajando en facebook y hasta la fecha no ahí nadie que lo ha logrado hacer.

Sony S puedes instalarla aplicaciones de terceros y mejor aun con la aplicación applanet que es un cydia osea una appstore pirata en todo caso pero esta de android donde puedes instalar cosas de paga.

ipad 2 con ios 5 pues ya me enseñaron que es una maraviva pero creeme eso solo en iphone 4s y en iphone 3 a parte todavia sigues conectando el aparato a la pc para pasar las cosas y el bluethood no te sirve de nada a menos que lo jailbrekes pero aun asi omo dije anterior mente no se puede

tablet S Sistyema operativo androyd que en si es de lo mejor que he visto no te limita tanto como apple tienes usb SD puedes expandirlo a 32 gigas.

y lo ultimo que si es algo bueno

la ipad 2 tiene una cámara tan pobre que necesitas de un programa llamado adobe extream algo asi y tiene un efecto para reducir el ruido pero te sale en 30 pesos y si la legas a borras te la cobran otra ves tiene 512 de ram y el procesador a5 no se si sea mejor que el tegra 2 se me olvidaba no tien epantalla retinal

S1 tiene 1 giga de ram 5 mp de cámara y autofocus.

bueno con esto concluyo asi espero que con esto te des una idea de que tablet escoger jejej haa otra cosa es que tiene certificación play station y puedes ponerle un control de play de usb saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: