Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 30/12/09, 10:50:52
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Si si totalmente de acuerdo pero mira lee lo que pone en la info de la magic en la pagina de vodafone:

Código:
La magia de HTC y el ingenio de Android.     
 
Este teléfono requiere contratarse con una Tarifa Plana de Internet en el móvil de 15€/mes sin limite de navegación, dado que consumen conexiones de datos de forma automática, sin que el usuario realice ninguna acción. El primer mes es GRATIS. 

El cliente ha de contratar esta tarifa una vez realizado el canje. Si ésta no fuese activada, se tarificará fuera de tarifa plana hasta que Vodafone realice dicha activación. El primer mes de Tarifa Plana de Internet en el móvil será gratuito. 
Puedes contratar la Tarifa Plana de Internet en el móvil desde Mi Vodafone / Tarifas / Planes de datos. 
Pero vamos ya dije, a mi me enviaron un sms de que me iban a activar la de 15 (yo antes tenia la de 12). Llame por telefono a vodafone y me han vuelto a poner la de 12 porque vale perfectamente para la magic.
Pone REQUIERE no pone que sea obligatorio (de echo no lo es) si llamas y dices que quieres darte de baja en la tarifa plana y seguir con tu Magic no te van a poner ningun problema, prueba y verás.


 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
que no se pueden hacer cambios??igual no e entendido bien o me e perdido en algun punto de tu comentario, a mi me hicieron un cambio por toda la cara y me pasaron de la de 12€ a la de 15€ (plus)enseguida me puse en contacto con ellos para que me volvieran a poner mi tarifa ya que yo no habia dado mi consentimiento por el cambio de tarifa,i logicamente no lo habia solicitado, segun ellos me la cambiaban por que la magic estaba considerada "smartphone",(vengo de la diamond), asi que que tengan derecho lo pongo en duda ,pero,que lo hagan no lo dudo.
Esto es como todo en la vida por poder se puede otra cosa es que no deba y esté totalmente prohibido pero...... A mi en otra linea me han puesto la tarifa plana de 12€ sin yo pedirlo ni quererlo ni leches pero ellos lo han puesto ¿por que? por que les ha salido de los cojones, si cuela, cuela y si no dan marcha atrás y te devuelven la pasta como a mi pero de primeras te pillas un mosqueo de narices no por el hecho en si, si no por la desfachatez que gastan junto con la prepotencia y el saberse invencibles pero bueno, de todas maneras reclama que eso no es legal. Si hace falta y si no se avienen a razones pon una reclamacion en:
http://www.usuariosteleco.es/comorec...Reclamaciones

Verás como a la mayor brevedad posible se van a bajar los pantalones y darán marcha atrás, usa el servicio que te digo por que funcionar, funciona muy pero que muy bien y hablo por experiencia.

EDITO: No me habia dado cuenta pero en el post de pawa86 pone que a el también le pasó lo del cambio de tarifa reclamó y dieron marcha atrás, así que ahí tienes la prueba, puedes tener suerte como él y dar con alguien que se aviene a razones o que tiene algo de cerebro dentro del cabezón o que te pase como a ti y te cuente una historia para no domir que no se la cree ni el que te la está contando muy probablemente porque no sepa ni donde tiene la mano derecha.

Última edición por molnar Día 30/12/09 a las 10:59:31.
Responder Con Cita