Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 20/07/13, 15:40:06
Array

[xs_avatar]
satanjosein satanjosein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max 256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por julimax Ver Mensaje
Hice como Dread, sin ser root, desinstalé las actualizaciones y no se me ejecuta más. Eso si, molesta verlo para actualizar en el Google Play.
Ahora no te sale en aplicaciones descargadas, vete a donde salen todas la aplicaciones, ahi le das a deshabitalarla, y ya dejara de salirte en el google play.

Yo creo que aquí el tema no es si molesta o deja de molestar, el problema es que hace ahí siempre activa y recopilando la musica que tienes, una aplicación que NO usamos la mayoria de los que nos quejamos de ella, y no me vale con que android administre bien la ram, eso me da igual, prefiero que meta una aplicacion que SI use, cualquiera, pero una que me valga para algo.

Y otra cosa, algunos comentarios sobretodo del principio, desde siempre se ha predicado la libertad de android, que se puede hacer lo que quieras, personalizarlo y hacerlo 100% tuyo, entonces, un usuario dice que quiere tener el control de su ram, ¿y le decis que se vaya a IOS o a windows phone?

También es cierto que al autor del hilo le han recomendado varias formas de arreglarlo y no ha hecho mucho caso.
esto si que no lo entiendo...
Responder Con Cita