Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 30/06/13, 23:24:04
Array

[xs_avatar]
menu151 menu151 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia M
Tu operador: Movistar
esta es para mi hasta el momento la rom mas fluida que e probado, lo unico que si es que no es para gamers, bueno el telefono ni con stock es para gamers, uso el Jetpack Joyride y se lagea, uso en CSRacing y se lagea, el juego de Into The Dead tambien, asi que solo uso juegos ligeros como el Candy Crush, un emulador de juegos para GBA, Plantas VS Zombies, Duck Hunt Classic, Defender II, Doodle Jump, World of Goo, etc

con estos juegos es mas que suficiente, ya que no me gusta jugar mucho que digamos, por todo lo demas esta excelente, las aplicaciones como facebook que es muy pesada, la abre muchisimo mas rapido que la stock, la navegacion con el navegador de fabrica es muy buena, yo uso este navegador ya que es muchisimo mas ligero que el chrome, puedo decir que me quedare con esta rom hasta que renueve mi contrato con movistar y tener un telefono con minimo 1gb de ram, ya que con 512mb es demasiado poco para mi gusto.

en conclusion: esta rom (o mas bien el smarhphone) para mi es para redes sociales, correo y navegacion tambien videos en youtube, y unos juegos ligeros, para gamers necesitaria 1gb de ram

Saludos!

Edito: lo de la calibracion de la bateria esta mucho mejor que la rom de SymAnd B176, noto que esta un poco descalibrada pero puedo vivir con eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de: