Ver Mensaje Individual
  #207  
Viejo 31/08/17, 11:22:48
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SacalmM Ver Mensaje
En la version uk tampoco llego android 6.0.1 ...

Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk
Los franceses,alemanes y en latinoamerica (argentina, brasil, ect, ect) tampoco recibieron android 6.0.1 pero ya han recibido android 7.0. Asi que no encuentro el porque los del reino unido (uk) no van a recibir Nougat

 Cita: Originalmente Escrito por NamelessGhoulX Ver Mensaje
Claro, por eso decía que fue para algunas pocas versiones. Y en cuanto a Nougat, hay retus recibiendo versiones pero de prueba, oficiales. Al menos eso entendí
Android 6.0.1 solo fue liberada para los retail.en.EU reteu a excepcion de los franceses, alemanes y reino unido que no la recibieron, al igual que el resto de regiones mundiales. El por que de esto solo lo sabe motorola.
Personalmete pienso que retus al igual uk si recibira la OTA de Nougat. Por alguna extraña razon los retus siempre ha sido casi la ultima region a la hora de recibir alguna OTA. Esto ha sido asi desde que tenia ya mi Moto G del 2013 y no es nada nuevo en motorola. Una cosa esta clara si hay gente en US con versiones de prueba (soak test) al final si habra version final.
Otra cosa que puede ocurrir, por que ya lo han hecho en alguna ocasion, es que no os actualicen a Nougat hasta que no saquen una nueva compilacion. Quien sabe igual para septiembre o octubre tengamos una nueva OTA de Nougat en el motoX Style. Os escribo esto porque la OTA que hemos recibo todos por aqui creo que no es la definitiva, vamos que esta aun incompleta. Digo esto porque no tenemos soporte a la API de Vulkan y esto era un requisito indispensable de Google para poder tener y distribuir android 7.0 por los fabricantes. Lo que me extraña es que nadie se haya dado aun cuenta. Por este requisito muchos terminales se quedaron fuera del proyecto android 7.0 (el mas polemico fue el Moto G del 2015 que nacio con android 5.1.1 y murio con la 6.0.1)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: