Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 25/01/09, 17:00:27
Array

[xs_avatar]
Tpintxe Tpintxe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por martin9554 Ver Mensaje
ya me pasie por esa zona y no encuenttro respuesta no se ingles es por eso que recurro a ustedes podrias indicarme donde y hacerlo
ten en cuenta que soy un usuario nuevo estoy en cero es mi primer WINDWMOBILE o.k
mira estoy en estado bootloader trato de instalar el hard-spl y nada me dice que revise la coneccion errror 332 y nada mas que estare haciendo mal ?
mire preghunta concreta es la siguiente mi celular debe estar conectado con el active sync cuando trate de instalarle el hard-spl ? o debo tenero como dispositivo de alamcenamiento masivo ?? espero me repsodnas y no me redireccionen a links en ingles gracias or anticipado
A ver, lo primero que tienes que hacer y te lo pongo en el otro post es SINCRONIZAR la pda con el ACTIVESYNC después de c ercionarse de que está sincronuzada es instalar el HARDSPL siguiendo los pasos.

Eso por un lado, seguido tienes dos formas de instalarla ó bien desde el pc ó bien desde la microsdhc de la pda, yo eligiría la 2º opción ya que es más rápida.

Lo haremos de la siguiente manera, te descargas la Rom que quieras y la renombras a Kovsimg.nbh y la copias en la microSDHC, en la raiz, NADA DE CARPETAS, después apagas la pda le metes la tarjeta de memoria y pulsas la tecla de bajar volumen y la tecla de encendido a la vez y las dejas pulsadas hasta que veas la pantalla tricolor, ella sola te dirigirá a la instalación de la Rom, en cuanto lo veas te dira que pulses power (tecla encendido) para iniciar la instalación de la Rom y cuando termine un softReset y a funcionar, Ya tienes la pda con la Rom instalada, ahora sólo te queda encenderla y seguir los mismos pasos que cuando la encendiste por primera vez.

Espero que te sirva, porque está bien explicado y no hay posible error, ya me contarás.

Un saludo
Responder Con Cita