Ver Mensaje Individual
  #77  
Viejo 05/06/13, 12:48:43
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iFlasher Ver Mensaje
Sí, la versión 2.4.0 se acerca en rendimiento a la NXT LE... pero sólo en muy pocas ocasiones hay un pequeño lag en ciertos juegos pesados.

Eso si la multitarea y ram disponible en esta rom en su versión 2.4.0 es mucho mejor que la de NXT LE.

Les recomiendo probarla.
Que alegria. Si tu lo dices entonces voy a volver a probarla. Ya me habia quedado agusto con la NXT LE bien configurado todo, pero si dices que la mejora entonces soy capaz de pegarme el curro de volver a instalar... configurar... rootear... jeje
Por cierto, la bateria ya dura como la de la NXT LE?

Edito: La e instalado pero hay algo que no me encaja. No se si se me a olvidado dar algun paso, e entrado en el CWM y Limpiar Dalvik caché, y cache data. He flaseado la rom y todo perfecto, lo que pasa que tengo todas las app instaladas y el fondo de pantalla y todo. Otras veces me a tocado empezar de cero, y es que me e dado cuenta de que no e hecho "factory reset" de mi rom. Pero todo está funcionando. Tambien me di cuenta porque la bateria sigue sin porcentaje, que es como la tenia en la NXT LE, ahora deberia tenerlo? Me recomiendas hacer antes un factory reset? Por ahora esta todo funcionando bien, pero no se si en el tema principal me falta algo, ya que tenia el tema de la gin2gb en la nxt le, y lo sigo teniendo igual.

Última edición por Gtsito Día 05/06/13 a las 14:32:35.
Responder Con Cita