Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 14/09/17, 16:25:01
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por olerux Ver Mensaje
Además de no poder grabar las llamadas como antes, con esta actualización también han desaparecido de la pantalla algunos iconos de programas que parece que no están, pero realmente sí están instalados. Me refiero a iconos de programas como Linterna, actualización de software, pantalla inalámbrica, instancia dual, super captura de pantalla y alguno más.

Para que vuelvan a aparecer hay que hacerlo manualmente y una forma de hacerlo es usando una pequeña app de PlayStore que se llama QuickShortcutMaker.

Con ella he recuperado algunos iconos útiles como la linterna y también he conseguido poder grabar las llamadas

Para grabar las llamadas, desde el apartado Actividades de la app hay que ir a Teléfono/Registro de llamadas/com.android.phone.NBCallrecordSetting -- Crear -- y se creará en la pantalla un icono verde de Teléfono. Desde este icono se controla todo lo referente a grabación de llamadas.

Los iconos de programas se recuperan desde el apartado Aplicaciones

La app es muy sencilla y bastante intuitiva, ahora no puedo poner ninguna imagen pero si no lo conseguís mañana o pasado os pego alguna.
Hola Olerux, recomiendas hacer la actualizacion?. Hay mejoras importantes ? Se gana o se pierde con la actualizacion?. Te lo digo, porque leyendo a los rusos parece que todo el mundo quiere volver a la 2.01. Por tanto, a mi que siempre me gusta estar a las ultimas, si no pierdo prestaciones, ya me va bien.

Saludos
Responder Con Cita