Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 02/07/14, 18:04:52
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supermal Ver Mensaje
Hola compañero.
Pues en estos momentos estoy con la R54, la he logrado instalar pero el problema es que el recovery solo me detecta 48mb de memoria, entonces si quisiera actualizarla o flashear algo mas desde el recovery no puedo.
Es por eso que abri el tema para ver si alguien nos ayuda y saber donde esta mi error o saber en que orden hacer cada cosa.
Espero que nos ayunden pronto amigo
Supongo que habrás instalado el firmware de la MaximusHD. Pues bien, el único problema que tienes es que para que te reconozca la memoria entera tienes que flashear la Rom dos veces, es decir...Priemero flasheas la Rom Maximus. Luego el Firmware Package, y de nuevo la Rom con un Full Wipes desde el mismo instalador de la Rom (AROMA), esto incluye la SD del terminal, por lo cual si no lo hiciste antes una copia de tus archivos, pues creo que ya es tarde... Despues de esto ya tendrás toda la memoria que deberías de tener. Tras estos pasos, solo tines que pasar a instalar la Liberty que es la que quieres poner. ¿Como haces esto si tu solo tienes 48MB y no puedes meter una Rom en ese espacio?? Pues via Sideload, o con un cable OTG y un Pendrive..El cual podrás montar desde TWRP Recovery.
SIDELOAD LINK
Saludos.


P.D: @Cristianpanama, si sus datos son exactos al del companñero al que se le respopndio, solo tiene que seguir los pasos exactos a los de la contestación.
En concreto estos:
Código:
S-Off
Super Cid
Hboot -2.15.000 (ya he flasheado el 2.16 pero no se en que momento debo hacerlo)
Radio-1.20.50.05.16
OpenDSP-v33.1.0.45.1128
Si cambiaran en algo, siga posteando por favor.

P.D2: Esta pregunta estaría mejor en el hilo de la Maximus en concreto o en el de la Liberty, pero si no le han contestado es normal que habran otro con sus dudas.
Recuerden que ambos hilos son de desarrollador y se dá por sobrentendido que el entra en uno de ellos es que sabe lo que se hace, ok?? Ya que ambas roms necesitan de un firmware que NO es Oficial. Por eso precisamente supongo que nadie les contestó.
__________________




Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wel su comentario: