Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 26/07/17, 18:41:49
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por el_largo Ver Mensaje
De nuevo, lo primero de todo, ¡¡¡muchísimas gracias por contestar!!! Se que soy un pesado.

Lleva 5.0.2 con compilación 23.2.A.1.62, libre origen vodafone, y no me deja actualizar por ota, además el actualizador de Vodafone me dice que no puedo actualizar porque soy yoigo. Con una de las últimas actualizaciones sin modificar lanzadas por Sony, una customized europea me vale, para evitar firmware beta, funcionalidades reducidas, poco estable, seguro que las hay con la app de cámara del Z5 (¿más completa pero no 100% funcional?). No se que número de compilación debería descargar, ni hasta que versión llego android. Se que la finlandesa y alemana era las primeras en salir y quizás ¿las más testeadas y actualizadas?
Yo te recomiendo que no actualices a Android 6.0.1 (que es la ultima oficial) porque van fatal. Lo mejor es actualizar a la ultima 5.1.1 que es súper estable y con buena duración de batería.


Desde Aquí te lo puedes descargar el ftf ya que por flashtool solo sale la ultima versión “D6603_23.4.A.1.264 Customized ES” : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080174

Solo tienes que instalar flasthool con todos su drivers, luego descargar el ftf que te puesto y moverlo a la carpeta: Usuarios, “el nombre de tu usuario”, “activa ver elementos ocultos”, .flashtool, firmwares.
Luego en flashtool te diriges al símbolo del rayo, seleccionas “ok”, seleccionas el fichero antes descargado y marcas las dos casillas que hay dentro de wipes y por ultimo flash.


Es un muy resumido y nada claro pero ya veras como es muy fácil siempre y cuando no te de problemas de drivers que entonces no te detecta el teléfono y no podrás flasheralo.
Responder Con Cita