Tema: [ DEBATE ] CENSO de poseedores :D
Ver Mensaje Individual
  #194  
Viejo 15/06/13, 14:02:45
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

 Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
olle sabeis para cuando saldra en españa o poderlo comprar a un chino peroo que tenga stock aqui? ya sabeis que las aduanas me dan miedo no toy dispuesto a pagar al gobierno 90 pavos por rescatar el movil
En España no lo venden y sí, hay tiendas en España, pero lo que yo he visto, todas pasan de 325 € sin envío y no compensa. No tengas miedo por lo de las aduanas. Como ya dije en el anterior post, en cuanto pueda os haré un "breve manual" (mira que no está trillado el asunto, je, je) y os digo cómo podeis hacer. El asunto es que hablando con el vendedor y pidiéndole que declare un valor bajo de aduanas (lo de declarar tienen que hacerlo siempre al ser envío internacional) de 20-25$ y que te lo mande por Hong Kong Post Speed Post o Singapore Post, no te lo van a retener. El motivo no es lo que piensan muchos que dicen que todos pasan aduana... Eso parece ser que no es verdad y os digo el por qué: según me dijo el cartero ayer al entregármelo, el paquetito viene como si fuese una carta certificada, por lo que no pasa aduanas. Simplemente, tarda lo que tarda y punto. Otra cosa es si el vendedor declara lo que vale el teléfono realmente y lo manda por agencia tipo DHL, UPS, etc. Entonces, fijo que te va a tocar la china, nunca mejor dicho. Así que, resumiendo: abrir cuenta en Aliexpress >> Tener una tarjeta Visa o Mastercard para pagar (una Visa Electrón de débito vale, pero mirad en el banco si está verificada pues hay gente a la que no les funcionan las tarjetas para el pago) >> Buscad estilo eBay (Aliexpress es lo mismo sólo que en chino) en tiendas que sean fiables, mirad el número de transacciones y si tiene buena comunicación >> Si sabes inglés mejor, para escribir y comunicarte con el vendedor antes de la compra. Si no, buscar un amigo o alguien que controle un poco y ayudarse del "pasable" traductor de Google. Y nada más, comprar y esperar. El mío llego en 14 días. Por ahora, estoy currando las aplicaciones, pues ya le he cambiado la rom china por la internacional y, por lo que veo, va genial. Como siempre han dicho aquí. Aún no he probado las fotos (otro fuerte del smartphone) pero el sonido es buenísimo. Cualquier cosa, aquí estoy. A disfrutar !!

Última edición por Rotofonfedro Día 16/06/13 a las 16:42:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: