Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 17/10/12, 23:41:23
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trabas Ver Mensaje
repito mi comentario, esta vez en busca de ayuda, se agradece cualquier comentario

seguí este tutorial y dejé el móvil en JRO03L, sin root y con el bootloader cerrado, pero al intentar entrar en recovery, sale un android tumbado y una exclamación

por lo que intuyo que no tengo recovery, con lo que aunque me venga la 4.1.2 por OTA, no se instalará,
lo sé, me pasó lo mismo cuando pasé de ICS a JB,
en aquella ocasión, abrí bootloader, rooteé e instalé manualmente, pero ésta vez no quiero,
el móvil no es mío y quiero que esté de fábrica y que se instale(n) la(s) OTA por su vía natural

agradezco cualquier comentario y ayuda, gracias
Pues chico mas de fabrica que esto no lo vas encontrar. Si te sale el androide tumbado quiere decir que tienes el recovery de serie con lo cual podrás instalar todas las otas sin ningún problema. De todos modos si has seguido el tutorial actualizado ya dispondrás de la 4.1.2 oficial 100%.
Aún así haz la prueba cuando te salga el androide tumbado pulsa volumen + y botón encender hasta que te entre recovery y ya verás como tras varios intentos te entra el recovery de serie.

Última edición por dukati Día 17/10/12 a las 23:44:17.
Responder Con Cita