Ver Mensaje Individual
  #824  
Viejo 05/10/15, 16:47:44
Array

[xs_avatar]
ELIASILDI ELIASILDI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: ayFon PRO+MAX ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Luna_Azul Ver Mensaje
Buenos días gente,
Tengo un problema y no se dónde puede estar el fallo. A ver si alguien entendido en estos temas puede ayudarme.
Resulta que le tuve que cambiar la placa base a mi S2 porque estaba muerto. Pero desde que lo recogí de la tienda donde se la cambiaron noto un fallo importante con la batería. Dejo el teléfono cargado al 100% por la noche, lo apago y por la mañana cuando voy a encenderlo, me dice que conecte cargador.
Según pasó esto fui a la tienda a reclamar una solución. Reestablecieron los valores de fábrica y le cambiaron la batería. Esa noche volví a hacer lo mismo, lo cargué al 100%, lo apagué y a la mañana siguiente lo encendí. Me seguía diciendo lo de "conecte cargador".
Vuelvo a ir a la tienda y me dicen que van a flashearlo y que le van a cambiar el usb por si fuese eso. Pues nada, por la noche repito la operación, lo dejo cargado, lo apago toda la noche y por la mañana cuando lo enciendo me sale "conecte cargador".
He esperado tres cargas por si fuese eso, pero nada, sigue pasando lo mismo.
Alguien sabe qué ocurre?
Pues o la bateria es china que no dura ni sin hacer nada o la placa tiene algun fallo eléctrico de consumo. Si la reparación tiene garantía pide que lo solucionen. Pide que te den siempre lo que le retiren al telefono, es decir si te cambian la placa que te den la tuya donde ademas se vea la numeración.

Pidelesque te pongan la rom de lollipop que aquie en el foro esta posteado un hilo para ello y con opiniones y muchos comentarios.

Tambien hay que tener en cuenta que aunque la placa sea nueva es un hardware desfazado y aunque no falle la batería y tal, al final com tantas actializaciones de las app que cada vez requieren mas y mas el telefono termina tocado tarde o temprano. Aunque lo tuyo mas bien suena a fallo eléctrico o bateria no original (que aunque ponga samguns por fuera puede ser mas falsa que una moneda de 3 euros).

Es mi opinión
Responder Con Cita
Gracias de parte de: