Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 23/07/14, 02:42:06
Array

[xs_avatar]
WuEpE WuEpE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

No consigo que la memoria interna de 1.5Gb, me la coja de de la SD Externa.

He instalado el kictchen, me he dado cuenta, que usas el 1p2 en vez de 1p3 como viene en el tutorial, por ello entiendo de que me cogiera la memoria de data de la 2ª particion.

He puesto que la sdcard la monte en el 1p1 y la sd-ext en la 1p3, que son de 1.5gb la primera y 5gb la p3... pero igualmente, si me reconoce la externa con 5gb pero la interna, me la sigue cogiendo de la memoria interna...

Si dejo tu boot.img con el p2 solo modificado, me coge como externa la 1p1, y coge 1.5gb como memoria externa, pero igualmente me sigue cogiendo la memoria interna la propia...

Si modifico el vold.fstab por el que se indica para hacer el toogle de interna a externa, me pone en memoria..., no instalada ni la SD interna ni la SD externa... por lo que tengo que dejar el vold.fstab original...

Con el boot.img que realice, entro por recovery, y mire las unidades montadas con mount, si me aparece bien, con el boot que modifique, con data en 1p2, sdcard en 1p1, y sd-ext en 1p3... pero al encender el movil... la sdcard... siempre me coge la interna...

Alguna aplicacion que relinkee... o que se pueda añadir un script al iniciar el movil, que no me monte la sdcard, si no que me relinquee a la sd-ext...

Tengo la Rom que indican de aqui, puedo probar con otra que me permita mas opciones...
Responder Con Cita