Ver Mensaje Individual
  #248  
Viejo 04/09/13, 23:31:59
Array

[xs_avatar]
Lobeznno Lobeznno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Bambook S1
Tu operador: Movistar
FUNDAS Y PROTECTORES DE PANTALLA BAMBOOK S1:

Traigo buenas noticias. Ayer en el Plaza norte de S.S. de los Reyes, encontré todo tipo de accesorios válidos para nuestro bambook.

La tienda se llama WEIPHONE, esta en la planta de arriba, al lado del Fnac. Fui dispuesto a ver si podían echarme una mano en encontrar una funda de tapa dura para el móvil y unos protectores de pantalla que nos sirvan. Me atendió un chaval de lo más amable y con ganas de ayudar, se llama PACO, por si alguno decidís pasaros, con que le digáis BAMBOOK ya sabrá de que va el tema.

Protectores de pantalla: Los del modelo Huawei P1 XL le vienen que ni pintado a nuestro bambook. Queda el altavoz y la cámara libres, cubre el sensor de proximidad pero no le afecta y funciona de lujo.

Funda de tapa dura: Tienen unas de la marca mit que encaja el bambook perfectamente, parece hecho a medida. Hay que hacerle los agujeros de los laterales para usb y volumen, modificar un pelín la parte trasera, pero lo que es el móvil queda perfectamente sujeto en la funda.

La verdad esque el tiempo que me dedico el chaval que me atendió, buscando todo tipo de fundas, protectores de pantalla que sirviesen para el modelito chino este de los huevos, etc etc es de agradecer.

Si vivís cerca del plaza norte, os recomiendo que vayáis, y hay dos dependientes, un chino y Paco que es Español. Un chaval agradable y con que le digáis BAMBOOK ya sabrá los accesorios que os vienen bein al móvil.

Por otro lado, tenía también un soporte adaltable para el coche para cuando lo usemos de GPS, muy wapo y que también nos servía para el móvil.

Por último, compre un par de fundas de las que comento un shur anteriormente, las compre en el chino, modelo XT910 II/MAXX que como puso él en las fotos encaja perfecto. Hay que recortarlas un poco para el botón de encendido, para los cascos de música y para el altavoz trasero. Con unas tijeras se hace y queda perfecto.

Cuando tenga adecuada la tapa dura, os subo fotos de todo para que veáis como ha quedado y como se adapta a nuestro móvil. :neng2:

PD: Estoy pensando en comprarte otro bambook, el que tengo me va bien y mi madre quiere uno jeje , pero es que es una lotería esto y paso de pedirlo a chino por el momento. Si alguien de Madrid tiene pensado desprenderse de él, y va sin fallos, que me mande un privado y miramos a ver si se lo compro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: